Makerbot Replicator 2 se venderá en las Windows Store #bldwin

Makerbot Replicator 2 se venderá en las Windows Store #bldwin

Microsoft anuncia que las impresoras 3D de Makertbot estarán disponibles en las tiendas Windows Store de EE.UU.

Microsoft ha incluido muchas novedades en Windows 8.1, pero una de las que no se esperaba es la integración de herramientas nativas de impresión 3D integrada en el sistema operativo.

Durante Build 2013 uno de los anuncios ha sido enfocado en el desarrollo (no nos olvidemos que es una conferencia enfocada a desarrolladores) pero no se han olvidado de los que crean objetos en 3D con nuevas APIs para los desarolladores.

Microsoft va a dar un empujón importante a la impresión 3D, porque se anuncia que la impresora Makerbot Replicator 2 y 3D Systems Cube se venderán directamente desde las tiendas Windows Store. Esto supone un apoyo muy importante para Makerbot, empresa que inició en gran parte esta nueva revolución y que fue adquirida por Stratasys.

Por ahora no existe información de cuando se podrán adquirir las impresoras directamente en sus tiendas, pero será interesante ver como por fin estos aparatos empiezan a verse en tiendas donde cualquier persona se puede acercar y comprender lo que son capaces de hacer.