CHW

MakerBot es adquirido por el gran fabricante de impresoras 3D, Stratasys

Se espera que el fabricante de impresoras 3D MakerBot se beneficie de la fusión con esta empresa mucho más grande, especializada en impresoras 3D profesionales de alto nivel.

MakerBot, uno de los fabricantes de impresoras 3D para aficionados, ha sido adquirido por Stratasys, un importante actor global en el mercado de la impresión 3D profesional.

Stratasys hace que las impresoras 3D sean capaces de imprimir objetos por inyección de plástico, tan sólidos como los objetos hechos por moldeado, con una increíble resolución.

Las impresoras Stratasys, pueden imprimir piezas de aviones, donde una gran precisión es exigida. MakerBot, por su parte, fabrica impresoras de bajo costo para aquellos que quieren realizar la impresión 3D en casa.

Con esta compra, MakerBot no va a desaparecer y lo más probable es que se beneficie de esta fusión. De acuerdo con el blog de la compañía, “la misión de MakerBot sigue siendo la misma, y continuará operando como una subsidiaria independiente dentro de Stratasys, una vez que se complete la transacción.”

Esperamos que esta fusión permita acceder a impresoras que son más fáciles de usar, más baratas y mejores.

Para darnos una idea del alto nivel de las impresoras 3D Stratasys, en el siguiente video se nos da una muestra de lo que es capaz de hacer.

Link: MakerBot acquired by Stratasys (tweaktown.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos