CHW

MAINGEAR será el primero en lanzar una PC con el nuevo chip AMD FX-9590, #E3

Por otro lado, AMD aprovechó la ocasión para hacer una demostración con un sistema que incluye su nuevo procesador de 5GHz y la Radeon 7990, con cinco pantallas en eyefinity.

“AMD se complace en asociarse con Maingear, cuando acabamos de revelae el primer CPU de ocho núcleos y 5,0 GHz”, dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de la División de Productos para el Cliente en AMD.

Maingear ha anunciado que estarán ofreciendo sistemas de escritorio con los nuevos procesadores FX de AMD para ofrecer a los entusiastas de videojuegos más velocidad, potencia y rendimiento.

Como se sabe, el nuevo procesador AMD FX-9590 cuenta con una nueva arquitectura que ofrece un nuevo nivel de rendimiento y reduce al mínimo el consumo de energía.

MAINGEAR ofrecerá el AMD FX-9590 en 5 GHz y el procesador AMD FX-9370 a 4.7GHz, al lado de la solución de refrigeración líquida 180 EPIC.

Se armarán configuraciones combinando los nuevos procesadores con las tarjetas gráficas Radeon HD 7990 y HD 7970, los jugadores obtendrán así un rendimiento máximo en los juegos optimizados para ocho núcleos.

Evidentemente, Maingear quiere distinguirse por ser una de las empresas que ofrecen los ordenadores para gamers más potentes del mercado.

Aquí el video de la demostración de AMD con Tomb Raider.

Link: MAINGEAR Offering Systems With AMD’s New FX 5.0GHz CPUs (legitreviews.com)

También pueden comentar en nuesto foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos