Videojuegos

Mad Catz prepara su consola Project M.O.J.O. para mostrarse en el #E3

Otro más que se sube al tren de las consolas Android de bajo costo, aunque todavía es un mercado en pañales.

OUYA, GamePop, Wikipad, SHIELD, etcétera. Todos tienen algo en común: son microconsolas que están basados en Android. Como si fuesen pocos, ahora tenemos que sumar uno más a la lista, aunque en esta ocasión viene por parte de Mad Catz, la compañía dedicada a crear accesorios y periféricos para los jugadores.

PUBLICIDAD

La apuesta de Mad Catz se llama Project M.O.J.O., y tendrá su debut en el E3 2013, que comenzará formalmente el próximo martes 11 de junio. Este aparato corre Android, seguramente su última versión, y para la compañía significa una gran oportunidad de expandir su portafolio. Más aún cuando el propio aparato será compatible con los actuales productos de la compañía, entre ellos ratones, teclados, audífonos y otros.

El resto del misterio de esta caja se la guardarán para el E3 2013, especialmente a qué se refiere el siglas M.O.J.O. En un mercado que todavía no despega con fuerza va a ser interesante anotar qué es lo nuevo que ofrece la compañía al lado de todos las otras ofertas ya existentes y con fechas de lanzamiento. ¿Porqué deberías optar por una de estas y no, puesto de simple forma, conectar tu teléfono a la televisión y tener a mano un control inalámbrico? Esa es una de tantas dudas que me asaltan, por ahora.

Link: Mad Catz readying Android console (Games Industry)

Tags

Lo Último