Lumia 1020, el posible nombre real del Nokia EOS

Lumia 1020, el posible nombre real del Nokia EOS

El lanzamiento será realizado el 11 de Julio, y nosotros estaremos ahí para contarte todo al respecto.

No dejan de caer los rumores respecto del próximo gama alta de Nokia, llamado a traer el sensor PureView Pro de 41 MP a un equipo basado en Windows Phone 8. La historia del famoso EOS del que tanto te hemos hablado, y que prácticamente ya no guarda muchos secretos de cara a su lanzamiento el 11 de Julio, tuvo un interesante giro que podría haber develado su nombre real bajo el que será comercializado.

Todo indica que este nuevo lanzamiento de Nokia será el primero en usar una nomenclatura de nombre basado en Lumia y 4 números pues la finlandesa habría elegido 1020 como denominación de modelo para el equipo. Al menos así lo reveló la siempre bien informada cuenta @evleaks, que contó el detalle de esto a través de Twitter… Como siempre.

Su récord de aciertos es algo que apoya su revelación, pero — como siempre — tocará esperar a ver qué tenga que decir Nokia dentro de los próximos días. No queda mucho para el 11 de Junio, y nosotros estaremos en el anuncio en Nueva York para contarte todo sobre el Lumia más poderoso que la finlandesa haya lanzado hasta ese momento.

Link: Rumor: 41 Megapixel Nokia EOS to Launch As Nokia 1020 Later This Month (IntoMobile)