Móviles

Los dispositivos que tendrán soporte para iOS 7 son… #WWDC13

Además, las fechas que necesitas saber si te interesa el nuevo sistema operativo de Apple.

iOS 7, el nuevo sistema operativo móvil de Apple, ya ha visto la luz. Trae consigo numerosas características nuevas, un completo re-diseño de la interfaz gráfica y la mejora de lo ya existente en iOS 6, por lo que es de gran interés para todos quienes poseen un dispositivo móvil con la manzana mordida por detrás.

El tema acá es saber si el aparato que poseemos tendrá soporte para correr iOS 7. La cosa es así: sí podrán actualizar a iOS 7 los iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2, iPad de tercera y cuarta generación y iPad Mini, además de los iPod Touch de última generación, es decir, la quinta. Con esto se marca el deceso oficial del iPhone 3GS.

Sí habrán ciertos detalles a notar cuando actualicemos a iOS 7 en un dispositivo de generación “antigua” como el iPhone 4. Por ejemplo, para iPhone 4 y 4S no habrá soporte para la función AirDrop. Así mismo, lo nuevo de Siri tampoco podrá ser visto en el iPhone 4, simplemente porque éste nunca ha soportado Siri.

Ahora la pregunta es cuándo. Los desarrolladores de software inscritos en el programa de Apple recibirán una versión previa de iOS 7 hoy mismo, la que estará disponible también para el iPad durante los próximos días. Por otro lado, los usuarios comunes y corrientes tendremos que esperar hasta septiembre-octubre para ver el lanzamiento al mercado del sistema operativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos