Empresas

Logitech compra empresa de diseño que se creó gracias a Kickstarter

La compañía ahora se integrará a los equipos de diseño de Logitech, mientras dos de los productos que ya crearon serán incorporados a las líneas de producto de la compañía.

Logitech adquirió la empresa TT Design Labs, que logró financiarse gracias a Kickstarter al recibir más de USD$250.000 para el desarrollo de sus accesorios. La compañía ahora se integrará a los equipos de diseño de Logitech, mientras dos de los productos que ya crearon (TidyTilt y JustMount) serán incorporados a las líneas de producto de la compañía.

Aunque Logitech se ha hecho un nombre en el mundo de los accesorios y periféricos, la compañía está pasando por un difícil momento financiero, presentando una pérdida operativa de USD$180 millones en el último trimestre, razón por la cual descontinuó algunas líneas de productos, como periféricos para consolas de videojuegos y docks de audio.

Varias compañías han destacado gracias a Kickstarter, permitiéndoles competir con empresas grandes directamente con sus productos. Adquisiciones como esta son más bien raras, pero muestran al menos que Logitech está poniendo atención a quienes están innovando en su mercado.

Link: From Kickstarter to Logitech (Logitech)

Tags

Lo Último


Te recomendamos