Lo que no debes dejar de leer este fin de semana

Lo que no debes dejar de leer este fin de semana

Una semana intensa llega a su fin.

Una semana intensa llega a su fin. Comenzamos con la conferencia de desarrolladores de Apple WWDC y en simultáneo, el evento de videojuegos del año, E3. Mientras tanto, el plan de vigilancia PRISM en Estados Unidos siguió acaparando portadas. En este artículo intentaremos dejarte al día en todos estos temas, más un par de bonus que pensamos que no deberías perderte.

Todos los anuncios de Apple en #WWDC13

Desde un nuevo Mac Pro a una completa renovación de iOS 7 y un sistema de streaming de música, estos son todos los anuncios que vimos.

Los principales anuncios en #E3 2013

Si tienes tiempo, puedes ver la completísima cobertura de nuestros amigos de Niubie. Y si no tienes tanto tiempo, este resumen es perfecto para ti.

PRISM

(cc) kalavinka / Flickr

A fines de la semana pasada, The Guardian y el Washington Post publicaron parte de un informe filtrado que revela un masivo plan de vigilancia del gobierno de Estados Unidos, que le permitía a las agencias de inteligencia del país acceder a los datos de usuarios de Facebook, Google, Microsoft, Yahoo y una serie de otras empresas tecnológicas. La revelación provocó gran escándalo. Aquí, dejamos algunos de los artículos que cubren este caso.

Edward Snowden
Empresas tecnológicas

De la NASA a las Barras de Chocolate: TCHO

Un ingeniero de la NASA, los fundadores de Wired y fabricantes de cacao en Perú trabajan en conjunto para crear chocolate usando la tecnología.

Google anuncia oficialmente la compra de Waze

La compañía indicó que Waze seguirá funcionando de forma independiente en Israel “por ahora”.

Woz habla sobre iOS 7 y el programa de vigilancia PRISM [Exclusivo]

Woz compara lo que está pasando en EE.UU. hoy con lo que le contaban en su juventud sobre la Unión Soviética.