Videojuegos

Lionhead lanza nuevos foros de Fable a semanas de la #E32013

Esto alimenta más el rumor sobre un MMO basado en la franquicia propietaria de Microsoft.

Hay gente que dice que las coincidencias no existen, y otras que mantienen que nada está escrito en el universo. Vamos a darle esta vez razón a los primeros, porque justamente hoy Lionhead lanzó un nuevo foro de Fable para discutir sobre la franquicia. Justamente a una semana de la E3 2013. ¿Qué coincidencia, no?

El foro está situado bajo el sitio oficial del estudio inglés, y quiere que los fanáticos puedan discutir allí sobre los cinco juegos de Fable y otras cosas relacionadas. Además están dando medallas de “Fundador Virtual” a quien se apunte en el foro durante las primeras dos semanas de renovada existencia.

Seguramente esta movida será para preparar la avalancha de usuarios que comenzará a llegar cuando el nuevo Fable sea anunciado durante la E3 2013, específicamente durante la Conferencia de Prensa de Microsoft. Se sabe el interés de Lionhead por gente familiarizada con los MMO, y posiblemente el nuevo Fable no sea nada más ni menos que una experiencia multijugador masiva y totalmente en línea, algo que calza justamente con la idea de mantener a una Xbox One constantemente conectada a Internet. También puede que se trate de dos proyectos totalmente paralelos, pero se ve poco probable.

¿Crees que se anunciará un nuevo Fable en la E3 2013? ¿Cómo crees que será? Recuerden que ya no está Peter “Vende Humo” Molyneux en el estudio.

Link: Lionhead launches new Fable forums with suspicious timing (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos