Limbo llegará a dispositivos iOS la próxima semana

Limbo llegará a dispositivos iOS la próxima semana

por

El estudio Playdead dice que los controles han sido optimizados especialmente para las pantallas táctiles.

El estudio independiente Playdead ha revelado que Limbo, su reconocido juego de plataformas estrenado durante el 2010, también hará acto de presencia en los dispositivos iOS a partir del próximo 3 de julio, por lo que podrá ser descargado a través de la App Store a un precio de USD $4.99.

Según una publicación en la página oficial del juego, Limbo para iOS presentará controles especialmente estructurados y optimizados para las pantallas táctiles, lo que entregará una experiencia única en iPad 2 o modelos superiores, iPad Mini, iPhone 4S en adelante y la última generación del iPod Touch. Aquellos que tengan dispositivos iOS diferentes a los señalados no podrán correr el juego.

Además de anunciar la llegada de Limbo a iOS, el equipo de Playdead también celebró la buena recepción que ha tenido su título desde que fue lanzado hace casi tres años, pues ha logrado llegar a PlayStation 3, Xbox 360, Steam, Mac y PlayStation Vita con ventas que rebasan los 3 millones de copias vendidas.

Si aún no han tenido la oportunidad de probar este juego, en consolas u ordenadores, quizá su lanzamiento en dispositivos móviles por fin los ayude a decidirse.

Link: Limbo coming to iOS as sales surpass 3 million (CVG)