Aplicaciones

Lector de RSS de Digg llega a iOS y al navegador web para todo público

Alternativa útil frente al inminente cierre de Google Reader en un par de días más.

Falta poco para la muerte de Google Reader y por ende, es importante encontrar reemplazo par esta herramienta. Frente a esto Digg prometió un lector de RSS en el corto plazo, lo que han estado trabajando durante varias semanas y ahora estrenan a través de una aplicación para teléfonos móviles con iOS de Apple, además de un sitio web accesible desde cualquier PC.

Quienes estén interesados en la versión web del lector de RSS de Digg pueden entrar a la dirección digg.com/reader, mientras que  los que posean un iPhone, iPad o iPod Touch pueden descargar la aplicación desde la App Store libre de costo, prometiéndose pronto una versión para la plataforma Android de Google.

Cabe destacar que Digg aún está trabajando en pulir su aplicación y es por eso que faltan varias funciones básicas que se irán añadiendo con el tiempo, como un filtro para ver sólo los elementos que no han sido leídos, un botón para marcar como no leído y un contador preciso de artículos que aún no son vistos, todo lo que ha sido reconocido por Digg y será añadido en el corto plazo.

Link: Digg Reader web, iOS apps are open for the public (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos