La policía trató de cerrar el stand de Ouya #E3

La policía trató de cerrar el stand de Ouya #E3

La fuerza de seguridad llegó a petición de los organizadores de la E3

Hace un par de semanas les comentamos que la consola Ouya tendría presencia en la E3 2013, aunque no de la forma en que se esperaría. Dado que la compañía no tiene el poder financiero para pagar las cuotas requeridas para tener un booth dentro del Centro de Convenciones de Los Ángeles, se les ocurrió la idea de rentar un estacionamiento cercano para colocar su stand y así mostrar la plataforma a todo el público.

Al parecer esa idea no fue del agrado de la Entertaiment Software Association (ESA), organizadores de la E3, ya que se reporta que han estado tratando de bloquear los esfuerzos de la compañía creadora de la consola impulsada por Android. Se dice que primeramente, la ESA alquiló otro estacionamiento justo al lado y estacionaron camiones para tratar de dificultar la vista del stand de Ouya, pero luego ellos respondieron alquilando otro espacio delante de los camiones para colocar carteles publicitarios de Ouya.

Pero la cosa no terminó con esas acciones ridículas, ya que la ESA decidió llamar a la policía esperando que cerraran el stand de Ouya. Afortunadamente, la policía revisó y descubrieron que los papeles y permisos estaban en regla, por lo que abandonaron el lugar sin tomar ninguna medida y Ouya se sigue mostrando en el estacionamiento.

Julie Uhrman, fundadora de Ouya, comenta que probablemente la ESA está planeando su siguiente movimiento, pero que están preparados para lo que venga.

A mi parecer lo que están haciendo es darle más publicidad a Ouya, pero en fin. ¿Qué les parece todo este asunto?

Link: E3 2013: Cops Called to Shut Down Ouya (IGN)