Mañana, la PlayStation Network pasará por uno de sus rutinarios períodos de mantenimiento, por lo que las funciones en línea de PlayStation 3 y Vita podría verse limitadas. Si no pueden entrar, no se preocupen: no se trata de hackeos.
PUBLICIDAD
La mantención comenzará a las 9:30 AM (Hora del Pacífico) y se extenderá hasta las 16:00 PM. Quienes inicien sesión durante ese período recibirán el clásico aviso, y ni la Store, Home, o la administración de cuentas estarán disponibles.
Si se meten a jugar en línea o a usar algún servicio de las consolas justo antes de que comiencen los trabajos, podrán seguir conectados sin problemas (hasta que se desconecten o apaguen la consola). Desde Sony ya ofrecen disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar, aunque siempre esto es mejor que no hacer nada y que el servicio sufra de fallos.
Link: PSN Maintenance Scheduled for Tuesday, June 25th (Blog oficial de PlayStation)