Eventos

La PlayStation 4 aún no cuenta con fecha de lanzamiento ni precio oficial para América Latina #E3

Terminó la conferencia de Sony y lamentablemente, la información oficial queda en espera.

La conferencia de Sony para América Latina tuvo un importante listado de juegos localizados para esta región y la incorporación de relatores argentinos y chilenos a PES 2014.

Mark Stanley fue el maestro de ceremonia de una actividad que buscó potenciar la dedicación de Sony a Latinoamérica con anuncios específicos para este mercado. Lo más esperado de la conferencia estaba referido con la PlayStation 4 y los detalles para su salida para la mencionada región… información que simplemente no llegó. La conferencia terminó sin pista alguna sobre cuándo veremos a la sigiuente consola de Sony en LATAM.

A veces la ausencia de noticias es, en sí, una noticia. Debido a este silencio se asume la posibilidad que la PS4 no llegue oficialmente al mercado latino durante este año, aunque es factible que tengamos novedades en la próxima edición del Brasil Game Show en octubre próximo.

Cuento corto y por ahora, la llegada de la PlayStation 4 para América Latina no tiene detalle alguno sobre su fecha y precio.

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos