La mujer tras una de las impresoras 3D más grandes del mundo [FW Interviú]

La mujer tras una de las impresoras 3D más grandes del mundo [FW Interviú]

Samantha Snabes es la co fundadora del re:3D, la empresa detrás del Gigabot, que se encuentra ahora en Chile en el Santiago Makerspace.

En estos momentos se encuentra en Chile la impresora 3D para uso personal más grande del mundo, la Gigabot, creada por la empresa re:3D y que luego de una exitosa campaña en Kickstarter se está preparando para ofrecerle al mundo la capacidad de crear objetos tan grandes como lo permita su espacio de impresión interior de 61x61x61 centímetros.

El Gigabot se encuentra en el Santiago Makerspace, un taller abierto donde que cualquier persona puede crear lo que pase por su cabeza sin la necesidad de ser un profesional, pues entregan acceso a impresoras 3D, cortadoras láser, soldadoras, kits de robótica, chips y componentes para trabajar con Arduino, etcétera.

Hablamos con Samantha Snabes, co-fundadora del re:3D, y una de las personas detrás del Gigabot para que nos cuente un poco acerca de estas revolucionarias máquinas cuyas aplicaciones no dejan de sorprendernos. Los dejamos con el video.

Realización audiovisual: Jonás Van den Bosch

Link: re:3D