Videojuegos

La justificación de Microsoft por la conexión permanente en Xbox One: Multijugador #E3

Como jugar en línea en los apartados multijugador de los juegos es algo muy popular, entonces la conexión permanente no es nada malo.

La compañía debió pensar muchas razones para ligar a Xbox One a una conexión permanente en primer lugar, pero esas razones no las habían contado hasta ahora. Una de ellas no sería nada más que la popularidad del multijugador en línea de los juegos. Y si es por eso, tienen razón.

Hoy por hoy casi todo juego que sale al mercado tiene una especie de exigencia, al menos que sea un estudio con gran influencia, para incorporar un apartado multijugador en línea. Para Phil Spencer, estar jugando con otros a través de la red y generar comunidades en línea “es una forma predominante en los juegos de hoy”, admitiendo que la conexión permanente que exige Xbox One no es un nuevo obstáculo a cómo la gente interactúa con otra a través de otros medios y plataformas – música, películas, iTunes, Steam, etcétera.

Vamos a darle la razón a Phil en esta ocasión, porque para muchos incorporar una conexión permanente en la consola cuando la mayoría del tiempo los jugadores pasan en línea no debería imponer algún problema, más aún cuando puedes ocupar hasta tu propio teléfono para conectar la consola. Pero claro, es sólo una arista de la gran piedra que impone Xbox One.

¿Crees que es un argumento válido para incorporar conexión permanente en Xbox One?

Links:
– Todo sobre la E3 2013 en Niubie
– Multiplayer’s popularity is one reason Microsoft thinks always online is OK (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos