La cámara Lytro ahora puede conectarse al iPhone para compartir tus fotos

La cámara Lytro ahora puede conectarse al iPhone para compartir tus fotos

Un nuevo firmware habilita la funcionalidad Wi-Fi en la cámara para conectarle nuestros dispositivos iOS.

Lytro aterrizó en el mercado hace dos años con la promesa de revolucionar la forma de tomar fotos. El concepto de cambiar el enfoque solucionaba uno de los errores más comunes de aquellos a los que les gusta disparar su cámara a todo lo que se mueve.

Luego de algún tiempo y varias actualizaciones entre las que incluyen filtros e imágenes en movimiento, la compañía anunció que lanzó un nuevo firmware que habilita la funcionalidad Wi-Fi de la cámara. La conexión inalámbrica, que se mantenía bloqueada hasta hoy, servirá para conectar la Lytro con nuestro iPhone para compartir fotos.

Por medio de una aplicación y una red inalámbrica creada por la Lytro podremos conectarnos a la cámara para compartir las fotografías. Con esto te ahorrarás el paso extra de conectarla a la computadora por medio de la aplicación de escritorio.

Los usuarios podrán compartir las fotos directamente a Lytro.com usando el reproductor propietario o como GIF animado a redes sociales como Twitter o Facebook. La aplicación de iOS también soporta un modo llamado perspective shift que utiliza un efecto de paralaje simulando una imagen en 3D.

De momento esta funcionalidad solo es compatible con usuarios de iOS, sin embargo una aplicación de Android ya se encuentra en desarrollo. Cabe mencionar que hace casi un año y medio ya se rumoraba una posible conexión entre la cámara y el teléfono.

Link: Lytro para iOS (vía AllThingsD)