PC

Konami anuncia Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition para PC

Incluirá el DLC lanzado en consolas, nuevas características, armas, habilidades y más

Konami ha dado a conocer que Castlevania: Lords of Shadow- Ultimate Edition se lanzará en PC durante el próximo mes de agosto, con la posibilidad de adquirir el juego ya sea en versión física o como descarga digital.

Esta versión conocida como Ultimate Edition incluirá los contenidos descargables que se lanzaron en PlayStation 3 y Xbox 360, Reverie y Resurrection, además de las mejoras listadas a continuación:

Nuevas características: Además del mencionado DLC, esta edición definitiva tendrá gráficas HD 1080p, correrá a 60 cuadros por segundo a través de las especificaciones recomendadas, y ofrecerá integración con trofeos mediante Steam con soporte para guardar partidas en la nube.
Nuevo argumento: Los jugadores podrán sumergirse en el nuevo argumento de Lords of Shadow, conociendo personajes clásicos y experimentando historias paralelas.
Nuevas armas y habilidades: Supera obstáculos usando el arma multi-función Combat-Cross y perfecciona tus habilidades dentro de esta aventura. Oscila a través de abismos, escala paredes, desciende por acantilados, sujeta y arranca obstáculos.
Nuevas batallas de titanes: Conquista a enemigos de tamaño aterrador, en donde requerirás de ataques especiales y astucia para avanzar.
Nueva exploración: Explora ruinas góticas, castillos oscuros, bosques áridos y páramos congelados. Descubre un nuevo mundo a investigar con muchas rutas y lugares secretos ocultos que contienen ítems para ayudar a Gabriel en su jornada.

Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition se pondrá disponible en Steam a partir del 27 de agosto, y tres días más tarde llegará a las tiendas en versión física.

Vía: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos