Videojuegos

Kojima: Metal Gear Solid V en PS4 y Xbox One se verá mucho mejor que el tráiler de #E3

El creativo afirma que la versión de su juego para la siguiente generación se verá significativamente mejorado en el aspecto visual.

Sin duda alguna, uno de los videos que más robó miradas durante la E3 de este año fue el de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pues no sólo introdujo las nuevas formas de juego que se están cocinando para la siguiente travesía de Big Boss (Snake), sino que exhibió un trabajo gráfico bastante notable y detallado… Pero, si les pareció impresionante lo que se mostró el lunes pasado durante la conferencia de Microsoft, esperen a ver cómo se verá el juego en las consolas de siguiente generación.

De acuerdo a Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear y director del juego, la muestra de esta semana responde a una versión “más sintonizada con la generación actual”, así que el trabajo que veamos del juego en PlayStation 4 y Xbox One estará más pulido.

“Para este proyecto estábamos usando la PC para construir el Fox Engine que crearía nuestro juego. Usamos la generación actual como guía, y mientras lo hacíamos llegó la nueva tanda de consolas. Realmente estamos tratando de alcanzar el límite de la PlayStation 3 y la Xbox 360, y desde ese punto ver cuánto podemos mejorar para la siguiente generación.

“Una vez que empecemos de lleno con el desarrollo para la siguiente generación, definitivamente buscaremos algo mejor de lo que mostramos”, señaló el creativo de Kojima Productions, que también agregó que MGSV podría correr a 60 cuadros por segundo y presentar resoluciones más detalladas.

Así que ahí lo tienen. Si quieren ver a Big Boss en todo su esplendor, será mejor que aguarden a que el juego sea lanzado en la Xbox One y PlayStation 4. Mientras los dejamos con la versión extendida del tráiler presentado a inicios de semana.

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos