Killer is Dead recibe nuevo tráiler lleno de acción

Killer is Dead recibe nuevo tráiler lleno de acción

Vean a algunos de los jefes finales de este título que llegará en agosto a Japón

Kadokawa Games y Grasshopper Manufacture han puesto disponible un nuevo tráiler de Killer is Dead que en poco más de tres minutos nos presenta a Mondo combatiendo a algunos de los singulares jefes que enfrentaremos durante el transcurso de la historia.

Está de más mencionar el gran estilo de animación y la extravagancia de los personajes de este título dirigido por Goichi Suda, en donde gracias a la Katana y el arma del brazo robótico del protagonista podremos desencadenar combos y realizar ataques especiales.

Además de su violencia gráfica, este título también ha dado de que hablar debido a su temática con contenido sexual, por lo que Suda 51 nuevamente ha salido a hablar sobre las críticas comentando que se quedarán con su idea original y seguirán con la misma forma de pensar respecto al tema.

Killer is Dead se pondrá disponible en Japón el próximo 1 de agosto en versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, y quedamos al pendiente de información sobre su lanzamiento en el resto del mundo. Por lo pronto, a continuación pueden ver el comentado video.

Link: New Killer is Dead trailer features plenty of action (VG247)