Videojuegos

Killer Instinct será free-to-play y vendrá sólo con un personaje #E3 (Actualizado)

Se basarán en un sistema de microtransacciones.

Recientes informes señalan que Killer Instinct estará disponibles para el lanzamiento de la próxima consola de Microsoft. Mejor aún: será gratuito y estará disponible para el lanzamiento de la consola.

Ahora, lo otro: el juego vendrá con sólo un personaje para elegir, adquiriendo el resto del elenco a modo de microtransacciones. Así lo revelaron los muchachos de IGN, quienes pudieron probar este juego. Informaron que Jago será el personaje a seleccionar por defecto, mientras que los demás personajes (como Glacius o Sabrewolf) tendrán que ser adquiridos por separados.

De momento Microsoft no ha comentado este aspecto. No hay detalles del precio de cada personaje, pero ya veo como esta medida será muy resistida por muchos jugadores. De hecho, MS no cuenta con un gran historial en microtransacciones porque normalmente les pone un precio que de “micro” suele tener poco. Por eso KI lo veo con mala espina… y por eso que ganas de estar equivocado.

Actualización: Recién esta tarde, MS entregó más detalles de este título. En ellos mencionó que efectivamente el juego estará disponible sólo en formato digital, que sólo la demo será free to play y con el sistema de microtransacciones para comprar personajes. Killer Instinct para Xbox One contará con una edición descargable, pagada y completa (sin demo, sin microtransacciones) e incluso con una edición digital de colección.

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos