Juegos

Turbo River Racing [Juego de la Semana]

Un entretenido título, muy simple de jugar y que está de moda en Android.

Esta vez y para el fin de semana que se viene, en Wayerless te presentamos un Juego de la Semana bastante entretenido que servirá para llenar los ratos libres en forma casual, ya que se trata de un título basado en una idea muy simple y rápida de jugar. Hablamos de Turbo River Racing, el juego de moda en Android que no te puedes perder.

PUBLICIDAD

Disponibilidad

  1. Sistema operativo: Android.
  2. Precio: Gratis.
  3. Dónde conseguirlo: Google Play Store.

Propuesta del juego

Estamos arriba de una lancha y vamos hacia adelante en un rio. El motor avanza solo y lo único que debemos controlar es la dirección a la que iremos, sea izquierda o derecha a modo de esquivar obstáculos y no morir en el camino que siempre es en línea recta.

Como se ve en la imagen, uno de los primeros elementos que vemos en los mapas son unos aros color rojo y blanco que no son obstáculos, sino que son bonificaciones que podemos cobrar si es que pasamos a través de ellos. También aparecen monedas que si cogemos servirán para adquirir nuevos botes, los que tienen mejoras y además poseen mayor cantidad de vidas que el bote inicial, que da dos vidas iniciales.

Cabe destacar que podemos ganar 1000 monedas automáticamente si calificamos la aplicación en Google Play Store, haciéndose más fácil ir por la primera actualización de bote, que añade una vida extra. Pero aparte de aquello tendremos que jugar bastante para reunir las monedas necesarias para barcos de mayor nivel, además de tener que avanzar bastante en el rio sin perder para desbloquear niveles.

Y es que si bien no tenemos niveles separados demarcados en un menú para escoger, sí recorremos un rio de longitud «infinita» que va cambiando el escenario cada cierta distancia, significando eso un nivel nuevo que hemos desbloqueado. Pero si perdemos las vidas en cualquier momento, debemos reiniciar desde el principio.

Aparte de aquello no hay más, y quizás esto es lo malo de Turbo River Racing. Porque nos dará un par de horas iniciales muy entretenidas, sin embargo, a la larga el juego escala poco y mal, llegando a aburrir. Pero como es rápido de jugar y libre de complicaciones y configuraciones, siempre es útil para tenerlo a la mano rápido cuando estemos en una fila larga o tengamos un par de minutos libres que no sepamos cómo gastar.

Lo Imperdible

  1. Rápido de jugar, sin complicaciones.
  2. Buenas gráficas siendo que la app pesa muy poco.
  3. Concepto de manejo con el acelerómetro entretenido.

Lo Impresentable

  1. Publicidad persistente (se quita pagando dinero).
  2. Después de un tiempo puede llegar a aburrir.

Tags

Lo Último