SpeedX 3D [Juego de la Semana]

SpeedX 3D [Juego de la Semana]

Una estética sicodélica y un concepto simple nos aseguran horas de entretención. ¡Y gratis!

Esta semana, un interesante título llega a ser el Juego de la Semana en Wayerless que les recomendamos probar. Hablamos de SpeedX 3D, un fácil pero entretenido concepto que se acompaña de buenas gráficas 3D y entrega de manera directa y rápida mucho tiempo de entretención, tal como nos gusta a nosotros, sin complicaciones.

Disponibilidad

Propuesta del juego

Todo comienza en un mundo ficticio donde recorremos en primera persona el espacio exterior, esto a través de túneles y caminos sicodélicos donde debemos evadir diversos obstáculos.

Ambientado bajo una estética de neón y oscuridad, simplemente avanzamos de manera automática hacia adelante y debemos controlar la dirección que tomamos moviendo hacia los lados nuestro smartphone o tableta, lo que se logra gracias al acelerómetro integrado en ellos.

Como es de esperar, si chocamos contra uno de los obstáculos, que vienen en diversas figuras geométricas perdemos el juego, a menos que tengamos disponible algún escudo para protegernos del primer impacto y seguir adelante, aunque comenzamos los niveles con cero escudos y éstos debemos ganarlos en el camino.

Además, tenemos la posibilidad de adquirir diversas actualizaciones con dinero que conseguimos en cada nivel, lo que añade mejores escudos y la modificación del entorno a nuestro favor, entre otras cosas.

Durante los niveles, aparte de transitar en un agujero de gusano, irán ocurriendo cosas muy interesantes. Por ejemplo, a veces el túnel se transformará en un camino plano y si nos acercamos a las orillas correremos peligro. O bien cambiarán los colores del ambiente y se hará más difícil reconocer los obstáculos. Sin duda, un juego bastante dinámico donde será difícil aburrirse.

Lo Imperdible

  • Interesantes gráficas.
  • Simplicidad para aprender a jugar.
  • Concepto directo sin complicaciones.
  • Suficientes niveles para jugar por horas.

Lo Impresentable

  • Posee gráficas no recomendadas para personas que sufren de epilepsia.
  • Al basarse en el acelerómetro, se torna difícil de jugar en ambientes movidos como el autobús.