iOS 7 Beta 2 disponible para desarrolladores, ahora da soporte al iPad [Actualizada]

iOS 7 Beta 2 disponible para desarrolladores, ahora da soporte al iPad [Actualizada]

por

Esta nueva versión está siendo distribuida como actualización OTA a equipos que actualmente tienen iOS 7. Dentro del día quedará a disposición de todos como descarga directa.

La segunda versión de la versión Beta de iOS 7 ya está siendo distribuida por Apple para así continuar con el desarrollo conjunto de la próxima evolución del sistema operativo móvil de la compañía de Cupertino.

La nueva versión llega tras dos semanas desde el anuncio de la primera beta puesta a disposición de los desarrolladores y está disponible a través del apartado de actualización de software OTA del sistema operativo. En ella deberíamos encontrar mejoras de rendimiento y cosas que no impliquen un cambio dramático respecto a lo que vimos hasta ahora, aunque su peso no es nada liviano por lo que más de alguna modificación o nueva función podría estar oculta detrás de las escuetas palabras con que Apple cuenta las novedades de este software.

No está disponible ahora mismo para descarga directa, pero voceros de la compañía han asegurado que la actualización será entregada en este formato dentro de lo que queda del día. Por cierto, tampoco se sabe si estará disponible para iPad a contar de esta versión… Está disponible para todos los dispositivos iOS que verán llegar esta versión de software.

Recuerda que esto es para desarrolladores, por lo que si llegas a instalarlo podrías quedar con un costoso pisapapeles. Si lo haces, será bajo tu responsabilidad.

ACTUALIZACIÓN: La nueva versión beta de iOS 7 introduce nuevamente la aplicación de grabación de notas de voz, dejando de lado totalmente el micrófono y el Vu Meter para dar paso a una interfaz mucho más sencilla.

Foto: @Bruno_Moreira

ACTUALIZACIÓN: Buenas noticias para todos los que están esperando que el nuevo iOS en Beta estuviera disponible para sus dispositivos iOS que no fueran iPhone. Apple ha liberado una versión para cada una de las plataformas que serán soportadas en el futuro por iOS 7.

ACTUALIZACIÓN: Apple ha liberado la lista oficial de cambios en esta beta 2 de iOS 7.

  • Voces masculinas y femeninas disponibles ahora para Siri (No disponibles en español)
  • Vuelven las notas de voz, y llegan con una interfaz acorde al nuevo OS
  • Nuevo ícono de reloj en Control Center
  • Nuevo look para la aplicación de recordatorios
  • Novedades en los grupos de iMessages
  • Apple activó el bloqueo de activación en Find My iPhone
  • Mejores controles de música en la pantalla de bloqueo

Link: Apple seeds iOS 7 beta 2 to developers (9to5Mac)