Intel confirma que está experimentando con un reloj inteligente

Intel confirma que está experimentando con un reloj inteligente

por

El propio CTO de la compañía habló al respecto en conferencia de Bloomberg.

En Intel, además de seguir trabajando en el futuro de sus procesadores como el negocio principal de la compañía, también se dan el tiempo para otras cosas más experimentales. Una de esas, un reloj inteligente (smartwatch) que en estos momentos se está cocinando dentro de los cuarteles de la compañía.

El propio CTO de Intel, Justin Rattner, lo confirmó en una conferencia organizada por Bloomberg. Rattner comentó que Intel lleva un tiempo trabajando en algunas ideas no tan “tradicionales” comparadas al rubro principal de la firma, entre los que estaría un reloj. “Un reloj para ver la hora está bastante bien, pero si hablamos de enviar y recibir mensajes, ¿no sería genial solo tener que mirar en la muñeca?”, dijo el jefe de tecnología de Intel.

Más allá del comentario en cuestión, no hubo otros detalles al respecto. Sin embargo, Intel no está ni cerca de ser la única compañía trabajando en esto; Sony hace rato está en lo mismo, Pebble ya tuvo bastante éxito desde su aparición en Kickstarter, y también se ha rumoreado por bastante tiempo que Apple querría meterse en el segmento. Quien sabe este reloj de Intel es una sociedad con la compañía de la manzana.

Link: Intel CTO hints at watch-like smart device for texting (Venture Beat)

También pueden comentar en nuestro foro.