Aplicaciones

Instagram para Windows Phone podría llegar el 26 de Junio

La época de los sucedáneos de Instagram en Windows Phone 8 podría estar a punto de acabarse por fin.

Sí, tenemos Instance y otras herramientas que simulan la funcionalidad de Instagram, y recientemente Twitter en WP8 recibió una actualización que permite meter filtros en las fotos que compartimos a través de la red social. Sin embargo, podríamos estar a punto de tener buenas noticias para los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft con la llegada de un cliente oficial de la red social móvil más importante del mundo.

Diversos reportes están poniendo por fin las fichas apostando por anticipada aparición de Instagram a finales de este mes. De hecho, se asegura que sería el 26 de Junio el día en que este software esté disponible en la tienda de apps de WP8, lista para que pueda ser usada en todo el abanico de equipos movidos con este sistema operativo.

Desde el lado Nokia de Windows Phone, aseguran que el lanzamiento está planeado justo en la previa del lanzamiento de su próximo gama alta, el ultrarumoreado — y recontra filtrado — Lumia conocido internamente como EOS. El Lumia con PureView Pro que traerá un sensor de 41MP a esta línea de productos.

¿Esta vez si se dará la llegada de Instagram a Windows Phone? Considerando que Instance no es oficial, y que hasta BlackBerry 10 tiene una versión portada no oficial pero perfectamente funcional, se hace más que necesario que los tiempos se acorten para su pronto arribo a una plataforma que hasta ahora sigue sin amor de parte de la filial de Facebook.

Link: New rumour: Instagram coming to Windows Phone 26th June (WMPowerUser)

Tags

Lo Último


Te recomendamos