PlayStation 4

inFAMOUS: Second Son podría incluir apartado multijugador

Además, el estudio desarrollador comenta la razón por la que no han creado un juego para Vita

¿Qué les parecería tener componente multijugador en un juego de la serie inFAMOUS? Bueno, si creemos en los rumores más recientes, parece que vamos a averiguarlo con inFAMOUS: Second Son.

De acuerdo a un folleto oficial de PlayStation 4, se menciona que Second Son soportará 1 jugador en modo sin conexión a la red, y para el apartado multijugador se menciona “jugadores en línea pendientes por anunciar.” Otros juegos listados en el documento, como Knack, no dicen nada en lo referente al multijugador, lo que indica que la información de inFAMOUS podría haber revelado la adición de multiplayer al nuevo título de la saga.

Por otra parte, el co-fundador y productor de Sucker Puch, Brian Fleming, comentó que aunque son una firma de Sony, el estudio prefiere trabajar en un solo proyecto a la vez, razón por la que aún no han desarrollado un juego específico para la portátil PlayStation Vita.

inFAMOUS: Second Son se pondrá disponible en el 2014 para PlayStation 4, y por lo pronto quedamos al pendiente de la confirmación del rumor sobre el componente multijugador.

Link: Infamous: Second Son rumored to have multiplayer, dev likes working on one thing at a time (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos