Móviles

Huawei Ascend P6 ya es oficial

Huawei presenta el nuevo Ascend P6, un terminal de 4,7 pulgadas y un poderoso procesador de 1.5 GHz quad-core.

PUBLICIDAD

Londres ha sido la ciudad elegida por la inmensa empresa Huawei para lanzar su nuevo smartphone estrella, el nuevo Huawei Ascend P6. Este terminal no ha sido ningún secreto, no es precisamente el fuerte de Huawei.

El nuevo Ascend P6 es la nueva estrella de Huawei, con una inmensa pantalla de 4.7 pulgadas capaz de alcanzar una resolución HD y un procesador quad-core a 1.5 GHz K3V2+ y 2GB de memoria RAM. Aunque integra una pobre memoria de tan solo 8 GB, se puede ampliar mediante tarjetas microSD.

En el aspecto multimedia tenemos una cámara de 8 megapíxeles trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles frontal, algo no visto hasta el momento en un dispositivo de este tipo, apostar por una cámara frontal de tanta resolución para hacer vídeos en HD.

Según Huawei es el dispositivo más delgado del mercado, con tan solo 6.18 milímetros de grosor y 120 gramos de peso. Incluye una gran batería de 2000 mAh.

Nos encontramos con bastantes mejoras, sobre todo en software. Huawei anuncia el nuevo Emotion UI, la interfaz personalizada para Android 4.2.2 y que se basa en mejoras de los widgets principales, además de mejoras en la gestión de energía gracias a la personalización de Android con el hardware, y arreglos de seguridad que no se han especificado al completo. Huawei no ha dudado en presentar el nuevo sistema AirSharing, una aplicación que permitirá transmitir lo que estás viendo en tu pantalla a un televisor de alta definición inalámbricamente.

Huawei Ascend P6 está disponible en tres colores, negro, blanco y en rosa, aunque existen bastantes accesorios que permiten personalizarlo con más colores. Estará disponible en 18 países, aunque se extenderá a unos 100 para finales de año. El precio será de 499 euros, los que quizá se vea reducido si contamos los subsidios de algunas operadoras.

Tags

Lo Último