Fabricantes

HTC reemplazará a fines de junio a altos ejecutivos que renunciaron recientemente

La empresa taiwanesa ha sido testigo de un auténtico éxodo de altos ejecutivos.

Hace un par de semanas atrás, HTC sufrió la pérdida de cinco altos ejecutivos entre los que se encuentran el vice presidente de comunicaciones globales y el gerente de productos. A ésto se le suma enterarnos ayer de la renuncia del director de operaciones, Matthew Costello, lo que significa que no son para nada días buenos en la empresa taiwanesa.

En una entrevista con The Wall Street Journal, Ben Ho, el Gerente de Marketing de HTC –al que muchos apuntan como un posible responsable debido a los grandes cambios que está impulsando al interior de la empresa– aseguró que “no puedes tener a todo tu equipo 100% conforme con todas tus decisiones para mejorar la compañía“.

Según el ejecutivo, “HTC debe recuperarse. Necesitamos tomar decisiones difíciles“, y adelantó que el cargo de Costello ya está en manos de Fred Liu de ingeniería y operaciones, y que a fin de mes reemplazarán a los ejecutivos que renunciaron. Ho finalmente afirmó que uno de los principales problemas de compañía, la escasez de componentes, ya estaría “completamente solucionado“.

Link: HTC says departing executives will be replaced by end of month (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos