Eventos

Hideo Kojima confirma Metal Gear Solid V para PlayStation 4 #E3

La aventura de Big Boss también estará disponible en la próxima consola de Sony.

Fue toda una sorpresa ver a Hideo Kojima en la conferencia de Microsoft. Metal Gear Solid V se hizo oficial para Xbox One, pero quedaba esperar si estaría presente en la próxima PlayStation.

La saga Metal Gear siempre ha sido cercana a las plataformas de Sony… y esta no será la excepción. A través de su cuenta oficial de Twitter, el padre de la saga de Snake oficializó la llegada de Metal Gear Solid V a cuatro plataformas; al ser consultado sobre la confirmación del juego para Xbox 360 y PS3 tal como estaba anunciado originalmente, Kojima respondió un breve pero potente “también para Xbox One y PS4”.

Este ha de ser el esfuerzo de producción más grande de la historia de Konami. Una super producción con estándares cinematográficos (como también su elenco), una promoción que ha contado hasta con bromas y trolleos y la llegada a cuatro distintas plataformas: dos actuales, dos de la nueva generación. Después de la versión extendida del tráiler E3 2013, sé que MGSV será toda un hype hecho juego.

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos