Google prepara un nuevo servicio llamado Google Mine

Google prepara un nuevo servicio llamado Google Mine

Serviría para catalogar nuestra colección de artículos y compartirla con nuestros círculos de Google+, ya sea para prestar, obsequiar o simplemente presumir.

A todos nos gusta presumir el nuevo teléfono o alguna prenda de ropa que acabamos de comprar, tal vez sea por eso que Google estaría preparando un servicio para compartir nuestra colección de objetos con aquellos contactos que tenemos en Google+.

De acuerdo a la descripción captada por el sitio Google Operating System:

Google Mine permite compartir tus cosas con tus amigos y estar al día con lo que ellos comparten. Esto te permite controlar con cuáles de tus círculos de Google+ se comparte un elemento, así como calificar y reseñar los objetos, subir fotos de ellos y compartirlos en tu página de Google+ donde tus amigos podrán verlos y comentar.

El servicio serviría para catalogar nuestras pertenencias, hacer listas o reseñarlas. Esto último podría ser útil ya que muchas veces nos encontramos con la duda de comprar o no un producto y terminamos pidiendo consejo a algún amigo que ya lo tiene.

También funcionaría para pedir prestados los objetos que tienen tus amigos, crear listas de deseos para obtener recomendaciones u ofrecer objetos que ya no quieras para ver si encuentras algún interesado. Mine organizaría todo el contenido y crearía una serie de recomendaciones de lo que otros tienen.

Google Mine permite varias acciones para cada producto, como insertarle un video, cambiar el estado (“en busca de”, “regalándolo”, “regalado”, “recuperado”, etc.) y decidir para quien o quienes es visible. Por último (y para no romper la costumbre)  Google también lanzaría una versión de Mine para Android.

Link: Google Mine (Google Operating System)