Google pone en su tienda el HTC One y el Samsung Galaxy S4 con Android puro

Google pone en su tienda el HTC One y el Samsung Galaxy S4 con Android puro

Limpios, sin agregados tóxicos de sus fabricantes, y totalmente libres de personalizaciones. Así llegan las versiones de estos dos gama alta. ¿Te animas a comprar uno?

El HTC One y el Samsung Galaxy S4 en sus versiones libres de interfaces y agregados creados por el fabricante ya están disponibles para que los más ansiosos puedan ir y comprar estos equipos ahora mismo desde Google Play.

El buque insignia de la taiwanesa está disponible por USD $599 y te dará todas las bondades de este dispositivo con 32GB de memoria interna no ampliable, mientras que el de la surcoreana hará que tu bolsillo esté USD $649 más liviano tras comprarlo, y tiene 16 GB de memoria interna aunque podrás resolverlo con tarjetas microSD.

Ambos equipos vienen preparados para funcionar en las redes LTE de T-Mobile y AT&T, y llegarán a tus manos completamente desbloqueados. Además están basados en el SoC Qualcomm Snapdragon 600. Tenlo en cuenta considerando que esta semana comenzaron a ser anunciados dispositivos basados en Snapdragon 800, un chip que revisamos hace algunos días y que ofrece un rendimiento superior.

Se acabó la espera… Bueno, en cierto modo, pues tomando en cuenta que los despachos están para la semana del 9 de Julio, lo único que podrás hacer ahora mismo es dejar reservada tu unidad… Claro, si no estás en Estados Unidos tendrás que usar una VPN que soporte conexiones seguras para poder comprar en la tienda online de Google. ¿Te animas a comprar uno de estos gama alta con Android puro?

Links:
HTC One (Google Play)
Samsung Galaxy S4 (Google Play)