Aplicaciones

Google Drive y Chrome actualizados para iOS

Un poco de amor para los usuarios de estas herramientas de Google en sus equipos Apple portátiles.

Google repartió algo de amor entre los usuarios de equipos iOS este lunes al actualizar tanto Google Drive como su navegador Chrome para dispositivos Apple portátiles.

PUBLICIDAD

En su versión 1.4.0, Drive permite ver, crear, responder y resolver comentarios en archivos de Google Docs, lo que permite tener que saltarse el paso de ir a un computador a corregir cosas pequeñas que podían ser enmendadas desde el móvil o el Tablet. El otro pequeño cambio que integra esta actualización es la integración de gestos en la navegación de carpetas con fotos, permitiendo deslizarse a la izquierda o a la derecha con las imágenes a pantalla completa.

Mientras tanto, Google Chrome recibió una manito de gato que trae las novedades de la búsqueda de Google a esta aplicación. La gente ahora podrá usar su voz para consultar cosas, y recibir respuestas de voz casi sin demora. Obviamente esto también integra mejoras de fluidez y velocidad en lo que a navegación se refiere, incluyendo una opción que ayuda a que los sitios carguen consistente y rápidamente incluso si la red está lenta.

Disponibles desde App Store como actualización si lo tenías previamente instalado. Si no, quizás sea un buen momento para darle una oportunidad a estos dos programas.

Links:
Google Chrome (App Store)
Google Drive (App Store)

Tags

Lo Último