Emprendimiento

Gobierno de México anuncia lineas de apoyo a emprendedores

Por medio del Instituto Nacional del Emprendedor se fomentará el financiamiento, capital y acceso a la tecnología para aquellos que decidan emprender en México.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció las lineas de acción que seguirá el gobierno de México para apoyar a aquellos que decidan emprender en territorio azteca. Por medio del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), el gobierno fomentará el financiamiento y capital para los emprendedores, la generación de habilidades gerenciales, así como el acceso a la tecnología e información adecuada.

El jefe del Ejecutivo dijo que el INADEM se encargará de incentivar, apoyar y asegurar el éxito de los emprendedores ya que ha sido diseñado para que una buena idea se traduzca en una nueva empresa. De acuerdo al presidente del INADEM, Enrique Jacob Rocha, “este es el momento del México emprendedor”, por lo que se invertirán 9 mil millones de pesos (USD $ 672 millones) del presupuesto federal.

De acuerdo a Jacob Rocha, la institución se encargará de que cualquier emprendedor tenga la habilidad y liderazgo de expandir y crecer su negocio.

Link: Emprendedores y empresarios, la gran apuesta del gobierno federal: Inadem (La Cronica de Hoy)

Tags

Lo Último


Te recomendamos