Gigabyte lanza también su laptop Haswell ultra delgada para gamers #CTX2013

Gigabyte lanza también su laptop Haswell ultra delgada para gamers #CTX2013

por

El fabricante de ordenadores taiwanés Gigabyte, ha lanzado dos nuevos ultrabooks dirigidos a los jugadores de videojuegos.

Próximamente estará disponible la nueva laptop portátil Gigabyte P34G de 14 pulgadas, que pesa menos de dos kilos y con un espesor de 21 mm. Esta nueva computadora portátil para juegos contará con un procesador Haswell Intel Core i7 de cuatro núcleos, y un GPU dedicado Nvidia GeForce GTX 760M de 2GB de memoria GDDR5.

El diseño delgado de esta computadora portátil para juegos no afectará su capacidad para ofrecer unidades duales de almacenamiento, pues tendrá un SDD y un HDD. También tendrá la opción de una pantalla Full HD, USB 3.0 y HDMI.

La nueva laptop P34G se mostró hoy en la feria Computex en Taipei. También se dio a conocer la versión de 15.6 pulgadas, la P35K, que tiene un GPU dedicado Nvidia GeForce GTX 765m con 2GB de memoria GDDR5, y con la opción de cuatro unidades de almacenamiento, entre otras funciones muy útiles.

Tanto el Gigabyte P34G y P35K forman parte de la nueva línea de computadoras portátiles  para gamers Gigabyte Ultrablade. Gigabyte dice que una laptop Ultrablade es muy delgada pero muy potente.

En este momento Gigabyte sólo ha publicado las características. No ha dado ni precio ni fecha de lanzamiento.

Video de presentación

Link: Sleek 14-inch Portable Haswell Gaming Laptop with GTX 760M Unveiled, Gigabyte P34G Ultrablade (laptop-computer-planet.com)

También pueden comentar en nuestro foro.