Giada lanza el D2308, su miniPC más potente

Giada lanza el D2308, su miniPC más potente

por

La compañía pretende que sea el mejor de su clase, gracias a su procesador con arquitectura Haswell.

De Giada ya se conocen algunos de computadores compactos, pero el nuevo D2308 definitivamente lleva las cosas a otro nivel. Este nuevo y pequeño equipo tiene varias particularidades respecto a los de su clase, entre las que cuenta la inclusión de tres antenas para Wi-Fi.

El D2308 tiene unas especificaciones bastante respetables. Su CPU es un Intel Core i5/i7 Haswell, mientras que la GPU es la GTX650 de NVIDIA. Además, viene con un lector de Blu-ray, y soporta resoluciones de hasta 4K; según la información oficial, el equipo es perfecto para quienes quieran tenerlo en sus living y usarlo como centro multimedia.

En Giada también creen que el D2308 puede usarse sin mucho problema en los ambientes más empresariales o de IT, gracias a su rendimiento y al reducido tamaño que ocupa. Entre otras especificaciones, se incluyen puertos SO-DIMM para un máximo de 16 GB de RAM (DDR 1333-1600), mini PCIe, dos salidas HDMI, puerto ethernet, conector USB 2.0 y 3.0, y lector de tarjetas 4 en 1.

Por sus especificaciones, el miniPC parece bastante potente considerando su categoría. Lamentablemente, el fabricante no indicó el precio de venta del D2308.

Link: Giada Announces D2308 Performance Compact Desktop (TechPowerUp)

También pueden comentar en nuestro foro.