Videojuegos

Forza 5 reemplaza la Inteligencia Artificial por la nube de Xbox One #E3

Puesto de otra forma, si quieres jugar el nuevo título de carreras de Turn10, vas a tener que estar conectado a Internet aunque no quieras.

Microsoft está empujando las capacidades de la nube en su consola en todos los títulos que pueden. Uno de ellos es Forza 5, el último juego de carreras de Turn10 el cual, según Dan Greenawalt, desarrollador del estudio, no tiene Inteligencia Artificial. Eso ha sido reemplazado por «la nube».

El juego usa la conexión a los servidores de Microsoft para aprender de tu forma de manejo, para que los oponentes no conduzcan como «como la IA, sino como personas». El Driveatar sigue corriendo con el mundo aún cuando tu no estés jugando Forza 5, entregando un comportamiento más humano e integrando errores en el manejo.

Por lo visto, tendrás que jugar Forza 5 conectado a Internet, aunque no quieras, para que tengas la oportunidad de competir con oponentes más reales, no meros pilotos artificiales. ¿Será tanta maravilla? Menos mal tendremos que esperar sólo meses para saber si Forza 5 cumple lo que promete.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j5tnpel9y3Y[/youtube]

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos