Firefox 22 llega con WebRTC activado por defecto

Firefox 22 llega con WebRTC activado por defecto

por

La nueva versión del navegador incluye mejoras interesantes de cara al desarrollo de aplicaciones web.

Desde hoy ya está disponible Firefox 22, la más reciente versión oficial del navegador de Mozilla que viene con un par de características que podría ser muy interesantes de cara a futuro: soporte nativo para WebRTC y asm.js.

En el caso de la API WebRTC, esta ahora viene activada por defecto, lo que debería optimizar y mejorar el funcionamiento de aplicaciones de video; por ejemplo, llamadas a través de cámaras web. También se mejoró el rendimiento de WebGL a la hora de renderizar elementos en pantalla, y se mejora el soporte para asm.js, un subset de Javascript que permite aumentar el rendimiento de procesos más complejos en el navegador, como gráficos tridimensionales.

También hay algunos agregados más estéticos, como la posibilidad el texto cuando se utilicen pantallas grandes, y cambios en la ubicación de la barra de descargas en Mac OS X. Por supuesto, se hicieron algunas correcciones de bugs en pos de la seguridad. Firefox 22 lo pueden descargar desde el sitio oficial en el idioma que gusten.

Link: Firefox Notes

También pueden comentar en nuestro foro