Videojuegos

Fantasia: Music Evolved es lo nuevo de Harmonix y Disney

El clásico de Disney sirve como fuente de inspiración del juego que llegará a Xbox 360 y Xbox One.

Harmonix y Disney acaba de anunciar el nuevo proyecto del estudio responsable de Rock Band y Guitar Hero en el pasado. Fantasia Music Evolved es un juego rítmico que llegar a Xbox 360 y Xbox One (Kinect obligatorio) y que está inspirado en el clásico largometraje de Disney de 1940.

“Fantasia: Music Evolved los transportará a un mundo impresionante, donde la música y la magia se combinan para transformar paisajes extraordinarios e interactivos de formas totalmente nuevas y creativas”. La idea es que los jugadores puedan controlar el ritmo y la fluidez de las canciones a través de movimientos capturados con el Kinect, aunque el tráiler no deja nada muy claro aún respecto de como van a funcionar aquellas mecánicas exactamente.

En Fantasia aparecerán canciones de más de 25 de los artistas más reconocidos actualmente a nivel mundial. Por ahora, se incluyen a AVICII (“Levels”), Bruno Mars (“Locked Out of Heaven”), Fun. (“Some Nights”), Kimbra (“Settle Down”) y Queen (“Bohemin Rhapsody”), y cada canción llegará con dos versiones tipo remix.

Vía comunicado de prensa de Harmonix

Tags

Lo Último


Te recomendamos