PC

Fable III está gratis en Xbox Live por alguna razón previa al #E3

Seguramente para impulsar la notoriedad de la franquicia, minutos antes de la conferencia de Microsoft.

Durante horas de la mañana se presumía que Microsoft se había equivocado al permitir que usuarios de Xbox Live pudiesen descargar sin costo alguno Fable III, pero parece que ahora el asunto es intencional dado que no ha sido (todavía) arreglado.

Como leen, si eres suscriptor de Xbox Live Gold tienes la oportunidad de entrar a la sección On Demand de Xbox Live Marketplace y descargar el juego completo (5.61GB) de forma gratuita, sin pagar nada ni gastar tu saldo de Microsoft Points – ese método de pago es el truco. La mala suerte la corren los usuarios gratuitos, quienes tendrán aún que pagar precio completo por el título de Lionhead Studios. Dicen que también se puede realizar desde el sitio web de Xbox Marketplace usando la misma forma (pagar con MS Points).

Veremos que realmente todo esto fue intencional o no, y si Microsoft habla al respecto durante su Conferencia de prensa que comenzará en 15 minutos. ¿Estará esto relacionado con el nuevo título de Fable que presumimos se anunciará? ¿Será para que los usuarios se familiaricen con la franquicia ante el supuesto próximo MMO de Lionhead? Estamos a momentos de responder todo esto, y lo podrán ver en directo en Niubie.

Links:
What appeared to be a glitch earlier this morning is no intentional (Kotaku)
– Fable 3 currently free on Xbox Marketplace (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos