Evolution Studios habla de sus objetivos para DriveClub

Evolution Studios habla de sus objetivos para DriveClub

La idea es crear "la mejor experiencia de conducción de la nueva generación".

DriveClub será uno de los primeros juegos de carrera de la siguiente generación de consolas, y sus creadores apuestan a que sea la mejor experiencia de conducción, al menos por un tiempo. Continuando con la serie de conversaciones de los creadores de Sony, los diseñadores de Evolution Studios comentan sobre sus objetivos para DriveClub.

Como bien lo dice el nombre, el juego está enfocado simplemente a todos aquellos que disfrutan y son amantes de los autos y el simple hecho de conducir un vehículo. Y conseguir un juego que vaya más allá de la experiencia de conducción estándar en un videojuego era una de las metas principales del equipo, como bien lo explican los desarrolladores en el video.

DriveClub está construído pensando en la máxima aquella de “fácil de jugar, difícil de dominar” para no dejar a nadie fuera. Además, en Evolution creen que la idea inicial que tenían del proyecto coincide perfectamente con la filosofía de Sony para la PlayStation 4. No se trata de hacer un simulador dedicado solo a los competidores profesionales, sino de que todos puedan pasar un buen rato detrás del volante.

Evolution Studios tiene un buen pedigree desarrollando juegos de carrera, así que las expectativas para DriveClub son bastante altas.

Link: Conversation with Creators: DriveClub on PS4 (Blog oficial de PlayStation)