Móviles

El Sony Xperia ZU y su stylus aparecen en la invitación a evento de prensa

A medida que se acerca el evento de Sony del día 25 de Junio, el phablet de la japonesa es cada vez más oficial.

Queda menos para el evento que Sony planea para develar nuevos equipos dentro de su línea móvil, y las pistas comienzan a hacerse más claras guiando hacia el ultrarumoreado phablet que la compañía japonesa debería lanzar dentro de pocos días. Se trata del Xperia ZU, una variante del Z con pantalla Full HD de 6.44 pulgadas cuya U final sería por “Ultra” por el aumento de tamaño y de prestaciones.

La principal pista es una invitación proveniente de Sony Francia, empresa que está asegurando que viene una “gran sorpresa” para el día 4 de Julio. En ella podemos ver que la imagen luce alta y delgada, y muestra dos cosas a tener en cuenta… Una, el perfil de un equipo muy alto; y dos, un stylus y letras que simulan estar escritas a mano.

 

Recordemos que Sony agendó un evento mundial para el 25 de Junio, fecha en la que debería dar a conocer este dispositivo basado en Snapdragon 800, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable, batería de 3000 mAh y muchas otras cosas que — esperamos — sean develadas pronto. Son 12 días desde acá, así que todavía tenemos mucho tiempo para elucubraciones y filtraciones… Mira que la última que vimos de este dispositivo no era tan buena.

Link: Xperia ZU possibly pictured on Sony invite, alongside stylus (PocketNow)

Tags

Lo Último


Te recomendamos