El simulador para videojuegos Virtuix Omni, fue lanzado oficialmente como proyecto Kickstarter

El simulador para videojuegos Virtuix Omni, fue lanzado oficialmente como proyecto Kickstarter

por

Este dispositivo de realidad virtual, simula la caminata del jugador, durante una partida de videojuegos.

Ya muchos de ustedes conocen el Oculus Rift, y algunos ya han oído hablar del Omni, el dispositivo simulador de caminata, que junto con el Oculus y el pad Hydra de Razer, forman el trio perfecto (o casi, le falta el ARAIG) para jugar videojuegos sumergidos en la realidad virtual.

Omni está diseñado para traducir los movimientos de la vida real en movimiento durante el juego,. El jugador puede caminar literalmente a través de un vasto paisaje, o correr, disparar y esconderse en un juego FPS.

Hoy, Virtuix lanzó al fin su nuevo proyecto Kickstarter para financiar el Omni, y así poder entrrar en la fase de fabricación, y lo más importante, ofrecer unidades con buenos descuentos a los aficionados.

Al parecer, los gamers realmente quieren jugar con máquinas de realidad virtual. El Omni no sólo superó su meta al recaudar 150,000 dólares en cuestión de horas, sino que el monto de la donación está aumentando a un ritmo de US$1000 por minuto. Cada Omni armado cuesta US$ 400 Omni, y ya se vendieron todos.

La versión de Omni para armar uno mismo, cuesta 300 dólares. Es posible que incluso que aquellos ejemplares desarmados ya hayan desaparecido al momento en que terminas de leer esta frase, por lo que si realmente quieres un Omni, tendrás que  esperar un buen tiempo y pagar el precio completo en la página de Kickstarter.

Virtuix ha publicado ayer su último video, el cual fue bien elaborado, con explicaciones detalladas y demostraciones. De solo verlo que dan ganas de comprarlo de inmediato.

Aquí pues, su último video explicativo, subtitulado en español. (No es un trailer).

Link: Virtuix Omni Treadmill Surpasses Kickstarter Goal (escapistmagazine.com)

También pueden comentar en nuestro foro.