Videojuegos

El primer DLC de Bioshock Infinite podría caer antes que termine julio

Todos estamos invitados a la casa de Julio para sacarle la madre y apurar la cosa.

Bioshock Infinite lleva aproximadamente tres meses del año en vitrinas y todavía no sufre algún DLC que pueda expandir el universo con el que nos impresión Irrational Games. Bueno, tendrán que cumplirse cuatro para que llegue el primer contenido descargable.

Según el mismísimo Geoff “Dewritos” Keighley, el primer DLC de Bioshock Infinite estaría cayendo a PlayStation 3, Xbox 360 y Pc antes que termine el próximo mes de julio.  Por supuesto esto significa más Columbia para explorar en menos de 33 días (todo calza).

Lo último que reportamos sobre el DLC de Bioshock Infinite es que iba a ser “una carta de amor a los fans” como mencionó Ken Levine. Está claro que no será ningún apartado multijugador, dado que la obra de Irrational Games no tiene un apartado en línea. Pero nadie que haya jugado el grandioso juego lo extraña, menos cuando tuvimos la oportunidad de revisarlo. Sólo nos queda esperar la fecha y el precio, costo que se saltarán los jugadores que tengan en su posesión el Season Pass en tres oportunidades.

¿Qué te gustaría ver como DLC en Bioshock Infinite?

Link: Twitter de Geoff Keighley

Tags

Lo Último


Te recomendamos