Especiales

El nuevo Super Smash Bros. no contará con DLC, “tripping” y control táctil #E3

La serie va a mantener su esencia, justamente lo que todos querían de la nueva versión que llegará a Wii U y 3DS.

Tenemos cuatronotas relativamente buenas sobre Super Smash Bros., el juego de pelas todo-vale de Nintendo que llegará en algún momento del próximo año a Wii U y a 3DS. Vamos en orden.

La primera, y más importante, se trata sobre el DLC, el cual no existirá para Super Smash Bros., tanto para la consola de sobre mesa como para la versión portátil. Masahiro Sakurai dijo que su trabajo era hacer el juego la experiencia más completa posible, y sólo después del lanzamiento, sería algo que recién tomarían en consideración. Nada de personajes adicionales para descargas.

Lo otro es que el juego no usará ninguna especie de control táctil, lo que permitirá preservar el balance a los jugadores. Bueno, es difícil verse jugando Smash Bros. con una pantalla táctil, así que podemos decir que Sakurai tomó una buena decisión en ese aspecto.

La tercera es que el tripping no se implementará en esta versión de Wii U y 3DS. Este es un efecto producido al azar en el personaje, que consiste en resbalarse al girar de forma repentina a la dirección contrario, perdiendo el control por breves momentos. Aquí un video que ilustra el efecto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PmCtH2QTsPw[/youtube]

Finalmente, el nombre oficial de las dos nuevas entregas son «Super Smash Bros. for Wii U» y «Super Smash Bros. for 3DS», nada de apellidos como Brawl o Melee como lo fue en oportunidades anteriores. Lo único que no comparten ambos juegos son algunos detalles gráficos y algunos niveles, pero nada más allá.

¿Qué les parecen estos anuncios de Super Smash Bros.?

Links:
– Todo sobre la E3 2013 en Niubie
E3 2013: Smash Bros. Will Not Use Touch Screen Controls (IGN)
E3 2013: No Plans for Smash Bros. DLC, Tripping Removed  (IGN)
E3 2013: Smash Bros. Wii U, 3DS Final Names Revealed (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos