El nuevo Office con diseño Moderno podría llegar hasta el próximo año #bldwin

El nuevo Office con diseño Moderno podría llegar hasta el próximo año #bldwin

Microsoft nos dio una muestra de cómo será la próxima versión de Power Point, aunque es posible que tengamos que esperar un año para poder tenerla

Microsoft aprovechó la conferencia inicial de Build para mostrar una probadita de Office ejecutando una versión alpha de PowerPoint. Esta demo cuenta con nuevo diseño y funcionalidad táctil, misma que se implementaría en otros programas de la suite. El único inconveniente es que esto sería una realidad hasta el próximo año.

De acuerdo al sitio ZDnet, un vocero de Microsoft aseguró que las nuevas versiones de Office, conocidas como “Gemini”, llegarán a la Windows Store en el 2014, aunque también existe el rumor que lleguen antes que finalice el año para aprovechar la cantidad de equipos que serán lanzados con la nueva actualización a Windows 8.1.

Microsoft se tomó unos minutos de la conferencia inicial para mostrar varios equipos Windows que contarán con versiones integradas de Office. Debido a que el foco es impulsar la funcionalidad táctil no nos suena nada raro que las nuevas portátiles y equipos 2 en 1 cuenten con una versión con diseño Moderno de Office.

Aunque claro, todo esto es una especulación por lo que tendremos que esperar a que se revelen más detalles del nuevo Office en Build 2013

Link: Microsoft: ‘Metro-Style’ Office not due until 2014 (ZDnet)