PlayStation 3

El multijugador de The Last of Us se deja ver en un nuevo video

La lucha por la supervivencia apenas comienza.

Un nuevo video de The Last of Us ha surgido en la red, sólo que esta vez su contenido se aparta un poco de la historia principal para enfocarse en los aspectos clave del componente multijugador, uno de los grandes secretos que se guardaba Naughty Dog hasta hace apenas unas horas.

Tal y como se los compartimos en una nota el día de ayer, el juego enfrentará a dos facciones de sobrevivientes (integradas por cuatro jugadores cada una) que buscarán bajo todos los medios hacerse con los suministros necesarios para mantener a su campamento de pie.

Las condiciones de este grupo de personas, integrado por personajes no jugables, dependerán directamente de la actuación del jugador en las partidas, así que el marcador tendrá que ser favorable si es que se pretende mantener la salud y cordura de los refugiados. ¿Resistirán las adversas condiciones durante 12 semanas?

En la muestra también se exhibe parte del armamento que estará disponible y algunos ataques cuerpo a cuerpo, aunque quizá lo más curioso del video es cómo los jugadores tienen que acceder a su mochila en tiempo real para cambiar y hasta mejorar las armas.

The Last of Us llegará el próximo 14 de junio en exlusiva para la PlayStation 3.

Link: The Last of Us multiplayer trailer shows off a faction-based battle for supplies (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos