Móviles

El HTC One llega a Chile e inicia su despliegue por Latinoamérica

El equipo de gama alta de la taiwanesa, y principal contendor del Galaxy S4, llega a Chile en una versión sin LTE.

El buque insignia de HTC, One, ha sido lanzado este miércoles en Chile en un evento en el que se demostraron sus principales características ante la prensa.

El One está hecho de una pieza tallada de aluminio, tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 — Full HD — con una densidad de 478 ppi, y un procesador Snapdragon 600 Quad-Core corriendo a 1.7 GHz a la par con 2 GB de RAM. El equipo tiene una cámara Ultrapixel de 4MP, batería de 2300 mAh y mucho más que podrás ver detallado en nuestro completo análisis del equipo.

El dispositivo traído a Chile no es compatible con la banda 2600 MHz, por lo que no será posible usarlo cuando estén disponibles las redes LTE de forma comercial.

El HTC One estará disponible a contar de mañana jueves en múltiples sucursales de Entel — empresa que lo tiene en exclusiva — y en algunas tiendas del retail chileno por un precio prepago de $469.900. Si lo quieres con plan, te recomendamos consultar los valores en el sitio web del operador.

Chile es el primer país latinoamericano donde el equipo fue lanzado, lo que marcará una seguidilla de lanzamientos en distintos mercados. Se espera que tanto México, Perú y Colombia podrían ser los próximos países en recibir el gama alta de la taiwanesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos