El elenco de Super Smash Bros. no será más grande por cuestiones de tiempo

El elenco de Super Smash Bros. no será más grande por cuestiones de tiempo

El diseñador del juego para Wii U declaró que no el elenco no es más grande por motivos de calendario.

Uno de los grandes golpes de Nintendo en la pasada E3 fue el estreno de Super Smash Bros. por partida doble, además de la inclusión de Mega Man al elenco de esta futura entrega.

Los personajes famosos del mundo de los videojuegos son un elemento fundamental e icónico de esta saga. Su diseñador, Masahiro Sakurai, se refirió nuevamente al elenco del juego y que si bien desearía incluir a más rostros de conocidos pixeles, el tiempo limita enormemente su labor:

“No tenemos el tiempo de recrear a todos y cada uno de los personajes que ha aparecido en Smash Bros. Sumar un nuevo personaje no es una simple suma, es una multiplicación. La cantidad de trabajo al sumar a un personaje se multiplica y se hace cada vez más grande a medida que avanzas (y) no podemos (sumar más personajes) por la cantidad de tiempo que exige. Sin embargo, entiendo que cada personaje cuente con su propio grupo de fans que realmente aman a un personaje.

Así no vamos a sacar personajes del camino; vamos a sumar la mayor cantidad que podamos. Realmente queremos hacer eso porque si es bueno para los fans, es bueno para nosotros. Pero en caso de vernos obligados a quitar personajes, me gustaría disculparme con los fans por adelantado”.

No cabe duda que Nintendo trabaja a toda máquina para generar una grilla de títulos atractivos para sus plataformas, especialmente la Wii U. Debido a lo anterior, el tiempo está en su contra y según las declaraciones de Sakurai, es posible que él y su equipo se enfrenten a decisiones difíciles. Esperemos esto no afecte el producto final… aunque cuando hay poco tiempo, buenos son los DLC.

Además de Mega Man ¿Qué otro personaje les gustaría volver a ver o integrar al mundo de Smah Bros.?

Link: Super Smash Bros. lacks full cast due to time constraints (Destructoid)