PlayStation 3

El contenido descargable de The Last of Us será una historia paralela

El primer DLC para la obra maestra de Naughty Dog buscará expandir la experiencia de los jugadores

Hace aproximadamente un mes Sony reveló que The Last of Us tendrá tres contenidos descargables, uno para el modo historia y dos para el apartado multijugador, y ahora, después del gran éxito en críticas y en ventas que está teniendo el título de Naughty Dog, se han dado a conocer los primeros detalles del futuro DLC.

Bruce Straley, director del juego, y Neil Druckmann, director creativo, hablaron en el podcast Vic’s Basement sobre lo que viene para The Last of Us, evitando el tema de una posible secuela. En lugar de esto, confirmaron un poco de información sobre el primer contenido descargable que recibirá este juego exclusivo de PS3.

Los desarrolladores comentaron que el contenido descargable se encuentra en una fase temprana de desarrollo, y que será una historia paralela que agregará más a lo que ya han experimentado los jugadores. Con esto tenemos que posiblemente el DLC no sería protagonizado por Ellie y Joel, pero en este momento solo nos queda esperar por información más específica.

En la entrevista también se menciona que originalmente se planeaba incluir un perro para que acompañara a los protagonistas, pero que pronto fue eliminado debido a que consideraron que había demasiadas cosas, además de que uno de los programadores se asustó cuando le comentaron la idea debido a los importantes aspectos técnicos que representaba incluir al canino junto con todos los aspectos de The Last of Us.

Si aún no lo han probado y tienen oportunidad, les recomendamos ampliamente este juego que se perfila para ser uno de los mejores del año, tal y como lo comentamos en nuestro Labs.

Link: The Last of Us Single Player DLC is “a Side Story,” First Draft of the Campaign Included a Dog (PSLS)

Tags

Lo Último


Te recomendamos